Banner_GamerPass_Encabezado

Conviértete en creador/a de Videojuegos este 2022 accediendo a todo nuestro contenido durante el año (+400 horas). ¡Esto incluye: Diplomados, Módulos, Cursos on Demand, Asesorías personalizadas y mucho más!

Todos hemos pensado en hacer nuestro propio videojuego; pero es difícil saber por dónde empezar. Con este diplomado aprenderás todos los aspectos que se necesitan para la creación de videojuegos,  desde el papel hasta la pantalla, de la mano de expertos que participan, activamente, en la realización de este tipo de proyectos.
(+100 horas)

El arte es uno de los aspectos que nos permite destacar sobre de los demás videojuegos. Adéntrate en uno de los pilares más importantes de la industria y descubre qué es todo lo que debes saber para tener un proyecto sólido y llamativo.
(+100 horas)

Hay videojuegos que no solo son recordados por sus mecánicas, sino que nos marcan por su historia. En este diplomado aprenderás como crear una narrativa consistente y adecuada para el mensaje que quieres transmitir.
(+100 horas)

En este curso de nivel básico, conocerás los fundamentos de programación a través de un lenguaje sencillo y en un ambiente orientado a los Videojuegos. Al finalizar, tendrás las habilidades para desarrollar con GODOT un laberinto, a partir de la lectura de un archivo de texto, así como, de un sistema de inventario simple y un sistema básico de información en pantalla como herramienta de depuración.
(+35 horas)

Con este curso podrás crear y animar tu propio personaje en Pixelart, un estilo hermoso y popular.  Incluye una licencia OFICIAL de ASEPRITE, uno de los programas más utilizados para la animación de pixeles, tanto por su eficiencia como por su facilidad de aprendizaje.
(+35 horas)

Aprende los principios del diseño y desarrollo de videojuegos de la mano de Héctor Guerrero, uno de los exponentes más importantes de la industria interactiva en México. Después del curso sabrás utilizar GameMaker, uno de los motores para creación de videojuegos más populares. Resuelve tus dudas, en tiempo real, mientras elaboras tu propio videojuego.
(+35 horas)

Aprende a crear videojuegos de plataformas,  de manera fácil, con este sencillo  y completo curso en línea.  Sigue paso a paso, a lo largo de 6 horas las instrucciones necesarias para crear tu videojuego completo de la mano de este gran profesor.

Accede a todos nuestros eventos especiales durante el año. Desde Master Class hasta sesiones de “Pitch” con grandes especialistas del medio.

Además se parte del lanzamiento de nuevos productos, donde tendrás un lugar reservado para ser el primero en probarlos.

Banner_switch_2022

Finalmente, en la compra del Gamer Pass, recibirás 1 boletos para la rifa de un Nintendo Switch edición especial y 1 boleto para la rifa de un Xbox Series S. Esta rifa se llevará a cabo en nuestra posada de Fin de año 2022 con todos nuestros alumnos.

Las clases de los Diplomados son  Online, totalmente en vivo, comenzamos el 8 de agosto 2022.

¡Obtén acceso a tus clases grabadas de por vida!

No necesitas pagar una subscripción.

Recuerda que tendrás toda la asesoría personalizada que necesites para llevar acabo tu proyecto.

¡Sé parte de Videogames Academy y atrévete a cumplir tus sueños!

Valor total del paquete:
$29,950 MXN

¿Tienes alguna duda acerca del contenido o métodos de pago?
¡Escríbenos!