Banner_Arte2D_Encabezado

El arte es uno de los aspectos que nos permiten sobresalir sobre los demás videojuegos. Adentrare en uno de los pilares más importantes de la industria y descubre qué es todo lo que debes saber para tener un proyecto sólido y llamativo.

Banner_Arte2D_conceptart

Comienza a darle forma a tus personajes y escenarios. Aprende a representar su personalidad a través de figuras simples para después dotarlos de detalles para hacerlos encajar en su mundo. Solo necesitas lápiz y papel o cualquier programa de ilustración con el que tengas.

snap_arte2d_conceptart
Banner_Arte2D_ilustración

Da el siguiente paso aprendiendo diferentes técnicas de ilustración y agregando color a tus creaciones usando la teoría necesaria para que representen, de la mejor manera, a tus personajes y entornos.

snap_arte2d_ilustracion
Banner_Arte2D_vectorización

Utiliza Gravit Designer en su versión gratuita para digitalizar tu arte. Esto te permitirá llevar a tus personajes y escenarios a un videojuego sin perder calidad.

snap_arte2d_vectorizacion

En la compra de este paquete recibirás un boleto para la rifa de un Nintendo Switch o un Xbox Series S,  la cual se llevará a cabo en nuestra posada de Fin de año con todos nuestros alumnos.

Las clases del Diplomado son  Online totalmente en vivo, comenzamos el 16 de enero 2023.

Los horarios son entre semana,  de 7 a 9pm tiempo del centro de la Ciudad de México.

¿Qué estas esperando?
¡Conviértete en desarrollador de videojuegos y se parte de Videogames Academy!

Precio:
$7,000 MXN hasta 12 meses sin intereses