Banner_Arte2D_Encabezado

El arte es uno de los aspectos que nos permiten sobresalir sobre los demás videojuegos. Adentrare en uno de los pilares más importantes de la industria y descubre qué es todo lo que debes saber para tener un proyecto sólido y llamativo.

Banner_Arte2D_conceptart

Comienza a darle forma a tus personajes y escenarios. Aprende a representar su personalidad a través de figuras simples para después dotarlos de detalles para hacerlos encajar en su mundo. Solo necesitas lápiz y papel o cualquier programa de ilustración con el que tengas.

snap_arte2d_conceptart
Banner_Arte2D_ilustración

Da el siguiente paso aprendiendo diferentes técnicas de ilustración y agregando color a tus creaciones usando la teoría necesaria para que representen, de la mejor manera, a tus personajes y entornos.

snap_arte2d_ilustracion
Banner_Arte2D_vectorización

Utiliza Gravit Designer en su versión gratuita para digitalizar tu arte. Esto te permitirá llevar a tus personajes y escenarios a un videojuego sin perder calidad.

snap_arte2d_vectorizacion

En la compra de este paquete recibirás un boleto para la rifa de un Nintendo Switch, la cual se llevará a cabo en nuestra posada de Fin de año con todos nuestros alumnos.

Las clases del Diplomado son  Online totalmente en vivo, comenzamos el 8 de agosto 2022.

Los horarios son entre semana,  de 7 a 9pm tiempo del centro de la Ciudad de México.

¿Qué estas esperando?
¡Conviértete en desarrollador de videojuegos y se parte de Videogames Academy!

Precio:
$6,500 MXN
hasta 12 meses sin intereses