Banner_Desarrollo_Encabezado(1)

Todos hemos pensado en hacer nuestro propio videojuego; pero es difícil saber por dónde empezar. Con este diplomado aprenderás todos los aspectos que se necesitan para la creación de videojuegos,  desde el papel hasta la pantalla, de la mano de expertos que participan, activamente, en la realización de este tipo de proyectos.

Banner_Desarrollo_gamedesign

Conoce todo lo que involucra crear un videojuego. Aprende a identificar los elementos que hacen que un jugador quede atrapado y modela la experiencia que quieres para tu videojuego.

snap_desarrollo_gamedesing_1_v2
Banner_Desarrollo_programación

Aprende a utilizar Unity, uno de los motores más versátiles de la industria actual de videojuegos. Comienza desde mover un cubo hasta crear tu propio videojuego en tercera persona.

snap_desarrollo_programación_1_v2
Banner_Desarrollo_Arte3D

Crea tus propios objetos 3D y llena tu nuevo mundo de vida. Aquí aprenderás a utilizar Blender, un software sin costo, con el que podrás modelar los objetos y personajes para tu videojuego.

snap_desarrollo_arte3D_1_v2(1)

En la compra de este paquete recibirás un boleto para la rifa de un Nintendo Switch o un Xbox Series S,  la cual se llevará a cabo en nuestra posada de Fin de año con todos nuestros alumnos.

Las clases del Diplomado son  Online totalmente en vivo, comenzamos el 1 de octubre 2022.

Los horarios son entre semana,  de 7 a 9pm tiempo del centro de la Ciudad de México.

¿Qué estas esperando?
¡Conviértete en desarrollador de videojuegos y se parte de Videogames Academy!

Precio:
$7,000 MXN hasta 12 meses sin intereses