Programación Básica con Python y Videojuegos

  • joemx08
  • 3/100 Estudiantes
  • -
  • 1 temas/0 exámenes

Programación Básica con Python y Videojuegos es un Diplomado orientado a las personas y entusiastas de la tecnología y los videojuegos que buscan aprender a programar y crear videojuegos para ampliar su área de experiencia hacia los medios interactivos y digitales a través de contenido en linea y en comunicación con expertos de la industria de Videojuegos. Busca enfrentarlos a proyectos donde se implementen mecánicas de juegos, animaciones y flujos propios de productos interactivos como son los videojuegos.

El Diplomado de Programación Básica con Python y Videojuegos de ONLINE Experience está diseñado en 3 Módulos los cuales abarcan las áreas más importantes de las bases de la programación y el desarrollo de un videojuego, las cuales son Programación Básica con Python, Desarrollo de Videojuegos 2D y Desarrollo de Videojuegos 3D

Gratuito
Inscripción
You cannot enroll on this course because you are not logged in.

Detalles adicionales

  • 4 Semanas
  • 50 puntos
  • mayo 30, 2021 8:07 am
Temario

Introducción

1 temas / 0Exámenes
Python desde cero: IntroducciónPrevisualización 50 puntos 1m

Acerca del instructor

3 Cursos
10 Estudiantes
“Joe” es Ingeniero en Sistemas Computacionales con Máster en Videojuegos por la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya). Ha sido desarrollador desde el 2003 en sistemas transaccionales, interactivos, web, móviles y videojuegos. Estuvo en el Centro de Investigación en Animación Digital en el ITESM Campus Morelia y es actualmente catedrático de materias como Gráficas computacionales, Desarrollo de Videojuegos y Ambientes Virtuales. Consultor de empresas de tecnología e Interactivos, administra y coordina proyectos de TI y sigue desarrollando activamente videojuegos en el estudio Mars Games. Ha sido profesor desde el 2008 habiendo dado cursos previamente de tecnologías como Flash y Web. Entusiasta de la robótica, es Mentor del equipo 3158 de la liga FRC con sede en Toluca. Dentro de sus clientes más importantes se encuentran Henkel, Daimler, Proximity (para marcas como José Cuervo) y Pauta Creativa (para marcas como Kellogg’s). Ha tenido puestos administrativos en al menos 2 Universidades siempre buscando el bienestar de los estudiantes y su mejoramiento continuo tanto técnico como personal.
0.0
Calificación promedio
0%
0%
0%
0%
0%