Founder – Nikel Studios

“Joe” es Ingeniero en Sistemas Computacionales con Máster en Videojuegos por la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya). Ha sido desarrollador desde el 2003 en sistemas transaccionales, interactivos, web, móviles y videojuegos. Estuvo en el Centro de Investigación en Animación Digital en el ITESM Campus Morelia y es actualmente catedrático de materias como Gráficas computacionales, Desarrollo de Videojuegos y Ambientes Virtuales.

Consultor de empresas de tecnología e Interactivos, administra y coordina proyectos de TI y sigue desarrollando activamente videojuegos en el estudio Mars Games. Ha sido profesor desde el 2008 habiendo dado cursos previamente de tecnologías como Flash y Web. Entusiasta de la robótica, es Mentor del equipo 3158 de la liga FRC con sede en Toluca. Dentro de sus clientes más importantes se encuentran Henkel, Daimler, Proximity (para marcas como José Cuervo) y Pauta Creativa (para marcas como Kellogg’s). Ha tenido puestos administrativos en al menos 2 Universidades siempre buscando el bienestar de los estudiantes y su mejoramiento continuo tanto técnico como personal.

Categorías:

joemx08

“Joe” es Ingeniero en Sistemas Computacionales con Máster en Videojuegos por la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya). Ha sido desarrollador desde el 2003 en sistemas transaccionales, interactivos, web, móviles y videojuegos. Estuvo en el Centro de Investigación en Animación Digital en el ITESM Campus Morelia y es actualmente catedrático de materias como Gráficas computacionales, Desarrollo de Videojuegos y Ambientes Virtuales. Consultor de empresas de tecnología e Interactivos, administra y coordina proyectos de TI y sigue desarrollando activamente videojuegos en el estudio Mars Games. Ha sido profesor desde el 2008 habiendo dado cursos previamente de tecnologías como Flash y Web. Entusiasta de la robótica, es Mentor del equipo 3158 de la liga FRC con sede en Toluca. Dentro de sus clientes más importantes se encuentran Henkel, Daimler, Proximity (para marcas como José Cuervo) y Pauta Creativa (para marcas como Kellogg’s). Ha tenido puestos administrativos en al menos 2 Universidades siempre buscando el bienestar de los estudiantes y su mejoramiento continuo tanto técnico como personal.