Games Rom Entertainment es una empresa construida como un ecosistema de unidades de negocio dirigidas a los Videojuegos en México; a continuación se enumeran las distintas lineas de Negocio:

Mars Games Mobile

Mars Games Mobile, nace en 2013 como un estudio de desarrollo de videojuegos y apps ubicado en la CDMX.
Logo-IBS-Publisher-1536x1355

Indie Bonus Stage Publisher​

Creado en 2014, es una plataforma de apoyo a estudios independientes de tecnología y desarrollo de videojuegos el cual se ha perfilado en el area de publicidad digital, apoyando tambien eventos de videojuegos e instituciones académicas. En 2019 evoluciona como un publisher para Videojuegos independientes.

Hack N’ Jam

Creado en 2015, es un evento académico de desarrollo de videojuegos y aplicaciones en el centro de México, realizado en las instalaciones de ITESM Campus Toluca y Campus Metepec con el objetivo de crear videojuegos y apps con un impacto social en 36 horas.

Games Vector

Creado en 2018, es una incubadora de desarrollo de videojuegos y aplicaciones dirigido a los alumnos de Videogames Academy y de los concursantes del HAck N’ Jam en el cual se brinda asesoria y consultoria personalizada para consolidar proyectos principalmente de Videojuegos.

Hero´s Armor

Creado en 2019, es una marca de ropa y calzado (sneakers) para gamers y geeks amantes de los videojuegos, películas y anime.

Matatena

Matatena juguetes es mucho más que una juguetería. Es un espacio donde pequeños y grandes encuentran puntos en común de diversión y avance personal. Matatena tiene lo que se necesita para cubrir ese vacío tanto de reto como de diversión y sano entretenimiento. En Matatena, Aprender es Divertido.